Organización previa a la peregrinación

La peregrinación tiene como destinatarios los jóvenes mayores de 15 años.

PRECIOS

Modalidades de Inscripción:

Modalidad A : del 26 de Julio al 7 de Agosto: 325 €
Modalidad B : del 31 de Julio al 7 de Agosto: 255 €

Estos precios incluyen pernoctar en tienda de campaña en Monte de Gozo
Cada grupo ha de traer sus propias tiendas de campaña.

Suplementos:

Suplemento por albergue en Monte de Gozo de 8 personas: 30 € / persona.
Suplemento por bungalow en Monte de Gozo de 4 personas: 50 € / persona.
Suplemento por habitación doble en hotel en Monte de Gozo 100 € / persona.
Suplemento por habitación individual en hotel Monte Gozo 150 € / persona.
(Todos estos lugares tienen plazas limitadas que se reservarán por orden de inscripción)

PAGOS

El responsable de grupo será el encargado de realizar los pagos de todos sus peregrinos y deberá solicitar justificante de dichos pagos.
En caso de que se agreguen nuevos peregrinos en dicho grupo, el responsable realizará los pagos de las ampliaciones indicando claramente dicha situación en el concepto.
En el concepto se debe indicar la naturaleza del pago (Preinscripción, Inscripción, Ampliación Inscripción) así como el nombre del grupo.

Ejemplos de concepto serían los siguientes:
Pre CS2014 Colegio San Isidro
CS2014 Colegio San Isidro
Amp1 CS2014 Colegio San Isidro
Amp2 CS2014 Colegio San Isidro


Todos los peregrinos pagarán a su responsable de grupo y éste a la organización.

Los pagos se realizarán preferentemente en la cuenta: Banco Santander 0049-3760-51-2714077779

También, aunque de modo excepcional, se podrán realizar en la Delegación de Lunes a Viernes de 10h a 14h.
Los resguardos de dichos ingreso deberán ser enviados a deleju@archimadrid.es.



INSCRIPCIONES

Si no conoces la página de inscripción escribe un correo a: deleju@archimadrid.es

Cada grupo debe designar un responsable de inscripción, que será el nexo entre el grupo y la organización. El responsable será el único autorizado a entrar en la aplicación y rellenar o modificar los datos de los peregrinos.

Aquellos peregrinos que deseen ir individualmente deben ponerse directamente en contacto con la Deleju ( deleju@archimadrid.es). Serán integrados en un grupo ya constituido. Nosotros les pondremos en contacto con algún grupo inscrito afín por territorio o espiritualidad.

SOBRE LA DOCUMENTACIÓN

Los peregrinos deberán entregar al responsable de grupo la siguiente documentación correctamente cumplimentada:

    Ficha de Peregrino.
    Ficha médica.
    Autorización para menores de edad.
    Fotocopia del DNI.
    Fotocopia Tarjeta de la S.S. o seguro privado.

El responsable de grupo deberá introducir en la aplicación web los datos de los peregrinos que integran el grupo. (Las fichas y fotocopias NO SE ENTREGAN NI SE ENVÍAN A DELEJU).

Cada responsable se hará cargo de la documentación de sus peregrinos, siendo indispensable la autorización para los menores de 18 años. La organización no recogerá dicha documentación y por lo tanto no se hace responsable de las consecuencias que puedan acarrear la ausencia o inexactitud de dicha documentación.

FECHAS DE INTERÉS

    Fin plazo inscripción: 6 de Julio.
    Reunión Informativa: 19 de Julio 11h.
    Salida Peregrino Opción A: 26 de Julio.
    Salida Peregrino Opción B: 31 de Julio.
    Regreso a Madrid todas las opciones: 7 de Agosto.


Para ampliar información en la web de la Deleju

0 comentarios:

Últimos artículos

Dónde estamos

Delegación Diocesana de Infancia y Juventud
- Arzobispado de Madrid -

Pza. San Juan de la Cruz nº 2B
28003 Madrid
Madrid
back to top